GUÍA DE LOCALES PARA LESBIANAS EN BARCELONA

Copas

Como ocurre en la mayoría de capitales, el panorama de locales para lesbianas es un tanto exiguo en Barcelona. Atrás quedaron el Members, el Daniel’s,  el Imagine, que tanto nos hicieron disfrutar en la década de los 90. Nos obstante, aquí ofrecemos una selección de espacios que funcionan, donde puedes pasar un rato agradable, comer, bailar y tomar una copas.

LA SUE

Local muy concurrido  en el Eixample de Barcelona. Ofrece copas y cenas a base de tapas, ensaladas y bocadillos. Organiza actividades culturales. Wifi gratis.  Abierto de lunes a sábado a partir de las 19 h. C/ Villarroel, 60,  Barcelona. Tel 933 23 61 53

LA ROSA

Un local histórico para mujeres, todo un clásico donde puedes bailar y tomarte unas copas. Abre a partir de las 12 de la noche.  Cuesta un poco de encontrar, está en una pasaje paralelo a la calle Brusi, en el número 39, por encima de la Vía Augusta.  Sirvió de escenario para un capítulo de la  serie de TV3 Cites. 

AIRE / DIVINA

Discoteca del grupo Arena. Abierta de jueves a sábado a partir de las 23 h. Música comercial, latina y los clásicos de siempre del ambiente. Está en la calle Diputació, 233.

NENIS

Bar musical  en el Eixample. Repertorio variado y copas todos los sábados, de 23:30 a 5:30 h. Está en la calle Consell de Cent, 280.